Globered
Consigue tu propia página web
 
0 0 0

¿Es la marca de la bestia un microship?

Por: deneto | Publicado: 08/07/2014 04:50 | |
¿Es la marca de la bestia un microchip?


Apocalipsis 13:16-17 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”
Muchas han sido las interpretaciones dadas por los evangélicos sobre marca de la bestia. Desde cajas de encendedores con tres estrellas de cinco puntas hasta la implantación de códigos de barras en la piel de las personas, desde la aprobación del euro en Europa hasta la implantación de un microchip de control y manipulación de las personas y el comercio.
Actualmente muchos evangélicos y pentecostales enseñan y suponen la existencia de un proyecto para controlar a los que compran y venden mediante la implantación obligatoria de un microchip en la mano derecha o en la frente como dice la Biblia.
Las organizaciones gubernamentales o sociedades protectoras de animales durante los últimos años se han encargado de implantar en algunos animales dispositivos para localizarlos y estudiarlos al llevarlos a su vida silvestre dentro de un área determinada. Pero no existe ni ha existido un proyecto de control parecido en humanos.
Desde hace algunos años se creó un chip localizador manejado satelitalmente para vehículos, pero ante el incremento de secuestros, millonarios americanos han invertido en su seguridad implantando bajo su piel un minúsculo chip de silicio aproximadamente del tamaño de un grano de arroz; gracias al cual pueden ser localizadas por satélites llegando hasta la guarida de los ladrones. Este chip localizador también ha servido para localizar ancianos extraviados y está siendo utilizado por algunas personalidades famosas. Parecidos a estos también existen algunos dispositivos o chips que tienen como función monitorear el nivel de insulina y es para pacientes diabéticos.
Ninguno de estos dispositivos de seguridad se ha inventado e implementado con el propósito de ser una marca o forma de control, tampoco es obligatorio y es algo que los gobiernos no estás dispuestos a asumir debido a su alto costo y lo que implica su mantenimiento.
Las propuestas de conspiración evangélica sobre la supuesta existencia de un microchip de control como marca de la bestia son dos proyectos legislativos:
a) HR3200 (http://www.gpo.gov/fdsys/pkg/BILLS-111hr3200rh/pdf/BILLS-111hr3200rh.pdf) Propuesta que no fue aprobada y por lo tanto no vale la pena detenernos en ella.
b)HR3872(http://housedocs.house.gov/rules/hr4872/111_hr4872_reported.pdf) Esta fue aprobada y firmada por el presidente Barack Obama, propuesta no dice nada acerca de la implantación de un chip o dispositivo ni algo parecido. El proyecto habla de un plan de salud que se llama en inglés Children Health Insurance Program cuyas siglas en inglés son: CHIP, quizás esta sea la confusión de muchos evangélicos. El programa en castellano es: Programa de Seguro de Salud para Niños
No existe ni ha existido un proyecto en el cual se busque la implantación de un microchip en las personas como forma de control, tal como suponen los evangélicos y pentecostales aludiendo a que este es la marca de la bestia. No existe ni un solo texto bíblico con el cual sustentar dicha interpretación y sus fundamentos están lejos de tener asidero en la Palabra de Dios.
Referencias:
Biblia Reina Valera 1960
Comenta