Globered
Consigue tu propia página web
 
0 0 0

El fino arte evangélico de engañar a los enfermos

Por: deneto | Publicado: 29/06/2012 01:29 | | | #Cont:5
Los evangélicos y su fino arte de engañar a los enfermos
 
Es impresionante la forma como los pastores y líderes evangélicos a nivel mundial manipulan las mentes de los hermanos y personas enfermas que se acercan a ellos haciéndoles creer que tienen poder divino para sanarles. Son miles de personas a las que diariamente engañan.
 
a) Autosuficiencia en las oraciones
Suponiendo que cuentan con cierto poder y luego de hacer una oración en la que al parecer le rinden toda gloria, toda honra y todo poder a Dios, oraciones en las que relatan o citan algún hecho bíblico, entonces hacen oraciones autosuficientes con palabras como:
“reprendo todo espíritu de enfermedad”
“Yo he venido en esta noche”
“yo te declaro libre”
“declaro la victoria sobre…”
“yo declaro que todo órgano es tocado, sanado y restaurado…”
“yo declaro que toda persona enferma sea tocada”
“yo declaro que la unción de sanidad está…”
”Ato todo espíritu de enfermedad, no importa cómo se llame“
“yo declaro abundancia y prosperidad en…”
”yo lo declaro y establezco que está hecho…”
“rompo todas las cadenas de miedo”
“Yo desato aquí en la tierra la abundancia de la salud y la prosperidad y bendición…”
y en todas estas frases egocéntricas meten “en el nombre de Jesús” para hacer supuestamente creer que es Jesús quien está autorizando la oración, cuando en realidad son ellos
En la Biblia no hay un solo texto para sustentar la autosuficiencia con la que oran los pastores y líderes evangélicos. No tenemos ninguna autoridad para darle órdenes a Dios.
Nuestras oraciones deben ser humildes y reconociendo nuestra necesidad y dependencia de Dios. No tenemos ninguna autoridad para dar órdenes a Dios sobre lo que debe hacer y debemos es pedirle a él para que se haga conforme a su voluntad.
Nuestro Salvador oró: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.
 
 
b) Supuestamente le declaran sano
Los pastores evangélicos luego hacer una oración declararan sana a la persona y le hacen creer que supuestamente está sana y que ya no tiene la enfermedad que padecía. Le hacen creer que ha sido sanada de su cáncer, que ya no padece de gastritis, que ya no posee enfermedad en el colon y que la persona está libre de esta al igual que con muchas otras enfermedades. La persona confiada y creída en dicha palabra venida de un pastor y que supuestamente tiene poder; muchas veces deja de ir al médico y hasta deja de hacerse el tratamiento recetado y luego de un tiempo su situación empeora y aun muchos que no han actuado a tiempo llegan a la muerte.
Otras personas a las que les era necesario practicarse una cirugía, han dejado de hacerlo supuestamente porque el pastor les declaró sanos, pero las consecuencias han sido catastróficas en muchos casos.
En la Biblia no hay sustento bíblico para creer que una persona puede declarar sana a otra, el poder no radica en las personas y mucho menos en los pastores evangélicos, el poder radica solo en Dios y solo Dios es quien puede determinar y declarar a una persona sana.
Los pastores evangélicos no tienen autoridad para declarar sano a nadie. Solo Dios puede declarar sana a una persona porque solo él tiene dicha autoridad
 
 
c) Manipulan simulando contar con el poder divino
 
Los pastores y líderes evangélicos cuando hablan con una persona enferma o desesperada le hablan con cierta autoridad para reprender enfermedades y dejan entre ver como si ellos, solo ellos contaran con el poder divino para orar por alguien y como si ellos y solo ellos tuvieran el poder para hacer milagros.
El hacer milagros no es una prerrogativa humana, el hacer milagros es una cualidad divina y solo Dios tiene el poder y la autoridad para hacerlos.
Los pastores evangélicos dejan entre ver como si ellos tuvieran dicho poder , pero la Biblia presenta que el poder solo viene de lo alto y no es por suficiencia humana
 
 
c) Cobran sumas de dinero por las oraciones
Muchos pastores y líderes evangélicos como si el poder del cielo les perteneciera y como si Dios repartiera los dones para negocio; han hecho de la oración y algunos otros dones una fuente de ganancias. Tienen la osadía de atreverse a cobrar dinero a las personas enfermas y desesperadas que sinceramente se acercan en busca de Dios, pero ellos con su fino arte manipulador de las mentes humanas y viendo la necesidad de las personas enfermas o preocupadas por algún problema como todo mercader cobran por sus oraciones.
Sabiendo la necesidad engañan a las personas enfermas y desesperadas y les sacan dinero y más dinero con varias sesiones de oración, bien sea en la casa o en el templo, y si la persona no tiene efectivo esta puede pagar en mercancía o algún producto.

Conclusión:
Los evangélicos tienen un fino arte para manipular y engañar las mentes de los enfermos y desesperados y haciéndoles creer que cuentan con cierto poder les declaran sanos, pero solo con el objetivo de sacarles cierta cantidad de dinero
Comentarios
carlos83
carlos83
Deneto, he leido varias de tus temas aqui en este blog. Me parecen muy interesantes y si me das la autorización quisiera realizar videos de algunos de ellos y subirlos, colocando que el analisis es tuyo, pues me parece que bien deberian ser difundidos estos temas en mas de una forma. Espero tu respuesta. Saludos.
deneto
deneto
Saludos hermano Carlos. Tiene usted todo el derecho para hacer los vídeos que desee basandose en los temas que usted seleccione. Y así como desea colocar mi nombre como autor no se olvide también colocar su autoría por su valioso aporte como editor. Cuando los tenga listos usted me dice los link y los podemos colocar aquí en esta página y en algunas otras páginas. Bendiciciones
carlos83550
carlos83550
Dios le bendiga, hno. Deneto. Gracias a Dios he podido finalizar el primer video, ya lo subi a YT, le dejo el link para que lo vea, espero sea de su agrado. Bendiciones.
deneto
deneto
Saludos hermano. Excelente vídeo. Está muy bueno, es claro y preciso para explicar como el enemigo utiliza agunos de sus agentes para engañar. El vídeo lo vamos a compartir en muchos lugares:
 

ya  puede  ser  visto y comentado en:

Twiter:  dene torres,
 
Facebook:  deneto torres
 
 
http:fielalaverdad.es.tl: http://fielalaverdad.es.tl/Arte-de-enga%F1o--evang-e2-lico.htm
 
 


YONI FABIAN CLEMENTE MARTINEZ
YONI FABIAN CLEMENTE MARTINEZ

CLARO EL VIDEO ES REAL, Jamás se podrá ocultar algo que es verídico, el problema amigos que yo si acepto que todo es real. Pero hay pentecostales de diferentes ramas, y Dios me libre de pertenecer de esos anticristianos, estoy de acuerdo que esos cabritos andan en busca de dinero e incluso hay evangélicos pentecostales que engañan a la gente para hacer creer que todo es cierto, pero resulta que no todas las iglesias evangélicas dependemos de una misma organización, en cambio el adventismo solo depende de una, y aquí si hay un grave error para los que pertenecen a la organización adventista , la iglesia tiene un punto no para todas las iglesias, pero no todos creen que hay milagros hoy en día, y otro , hay iglesias adventistas que ya existe la oración dentro de la iglesia el rok y músicas de cumbias, otro error gravísimo el ecumenismo .

Para poder juzgar a alguien que dice mateo 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Primero hermanos limpien la iglesia adventista, yo trato de limpiar mi organización, por eso no juzgo al adventista este tema.

Es más deben creer ustedes de lo que dijo sus profetisas Elena G White que en los postreros días muchos apostataras de la fe se refería a la iglesia adventista.

Vea los siguientes enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=rcv9JxEQvQs

http://www.youtube.com/watch?v=t-XTDifsLVs

http://www.youtube.com/watch?v=M4829abzTRw

http://www.youtube.com/watch?v=ERVd8xXQUUo

saludos............

Comenta